NOTICIAS


HVO Producciones informa:
 
Lamentamos la noticia manifestada por los dirigentes de la Junta de Vecinos de Quebrada Alvarado organizadores del CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO, indicando que no se pudo revertir la situación acaecida la semana anterior, en cuanto al otorgamiento del permiso municipal (el que fue concedido sin derecho a vender alcohol) y la posterior revisión por parte de Carabineros quienes habrían manifestado no tener suficiente personal para resguardar el evento;  lo que obliga a suspender definitivamente el CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO, que se realizaría originalmente los días 17, 18 y 19 de febrero de 2012; y que se había pospuesto para los días 24, 25 y 26 de febrero.
Ante esta situación HVO producciones lamenta la actitud de las autoridades, ya que considera que no hubo la voluntad necesaria para que se realizara la esperada fiesta, que es tradicional en el sector, y que este año en particular celebraba sus 50 años, motivo por el cual se realizó el convenio con nuestra empresa para darle el realce que merecía esta celebración.
La empresa asume considerables pérdidas por los costos involucrados en la producción del evento, y estudiará los pasos a seguir ante esta inesperada situación.
Damos nuestras excusas a las personas que querían asistir a esta celebración, a los auspiciadores que apoyaron el evento, y todas las personas que trabajaron para que se realizara en los plazos previstos, ya que las causas de la suspensión son totalmente ajenas a nuestra competencia.

Esperamos vuestra comprensión.





CAMBIO DE FECHA

Por motivos inesperados, de índole burocrático, concernientes a los permisos para poder realizar el evento, requeridos por Carabineros, quienes consideran que la convocatoria será masiva por el despliegue publicitario realizado, en circunstancias que el municipio ya había concedido el permiso correspondiente; se ha decidido suspender el evento hasta los días 24-25 y 26 de febrero, en el mismo lugar.
La producción ha realizado todos los esfuerzos para cumplir con los plazos originalmente fijados, pero producto de este inconveniente de última hora se ha visto en la obligación de modificar el programa, considerando la misma parrilla de artistas.
Lamentando estos inconvenientes, HVO Producciones, pondrá toda su disposición técnica y profesional para brindar un evento de primer nivel, como se merece este cincuentenario del Carnaval de Quebrada Alvarado.



Desde hace varios días que se está trabajando en la sede del Casino de la Medialuna de Quebrada Alvarado, a full time para dejar el lugar en óptimas condiciones para la gran fiesta de Carnaval.
Este miércoles ya estarán instalando los modernos equipos que trae HVO Producciones, para brindar un evento de calidad, como se merece este 50º CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO.
Pantallas LED, equipos con tecnología de punta en audio e iluminación, además de toda la infra necesaria para la comodidad y seguridad de los asistentes. 



Acá una breve entrevista a una de las candidatas al cetro del cincuentenario CARNAVAL DE QUEBRADA ALVARADO, Rosario Araya Poblete, candidata del Club Deportivo Quebrada Alvarado. 

http://youtu.be/-HsdMb7nsvY






CONCURSO


Invitamos a todos los vecinos del sector a hacernos llegar alguna anécdota, comentario, recuerdo, fotos, o videos, para ir recopilando la historia de este carnaval. Haremos luego una selección de las mejores historias, y realizaremos un concurso para premiar a los participantes, lo cual será dado a conocer por esta página.
Enviar al Mail: kuarzodesing@yahoo.es