LUGAR

SUSPENDIDO!!! 
(VER INICIO)

Este año el Carnaval se realizará en el Casino de la Medialuna de Quebrada Alvarado, ubicada en el sector Campos de Deportes, al cual se accede por la Ruta F10 o Camino a Quebrada Alvarado, o Ruta a la Cuesta la Dormida (camino a Santiago) justo en el sector denominado como la Curva del Maqui por los lugareños. En el lugar se instalarán los modernos equipos que trae el Pub El Huevo de Valparaíso, quienes estarán a cargo de la producción del evento.
HVO Producciones, traerá una infraestructura de primer nivel para dar el realce que requiere esta gran celebración de este cincuentenario de la tradicional fiesta veraniega.




COMO ACCEDER


En locomoción desde Valparaíso o Viña del Mar y comunas interiores: A través de MERVAL (hay que tener la tarjeta con $1000 de carga) bajarse en Estación Limache, allí tomar micro AGDABUS que indique Quebrada Alvarado, o Las Palmas, o La Dormida; cualquiera de estas tres sirve. Hay que bajarse en la Curva del Maqui, o Posta Rural de Quebrada Alvarado.


En auto desde Valparaíso o Viña del Mar: a través de la ruta Troncal Sur, al llegar a la intersección con la Ruta Los Libertadores, tomar el Troncal urbano hasta Limache, de allí ingresar hacia Olmué, y tomar camino hacia La Dormida.